Mentiras y verdades del 29-S

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En estos tiempos que corren, en los que la información caduca en unas horas, la huelga general ya ha pasado, y parece que cada uno guardará un recuerdo distinto. Digo esto porque si han estado atentos a los medios de comunicación no sé si habrán podido sacar algo en claro, salvo que cada uno de ellos, como viene siendo habitual, nos da su particular visión.

Desde aquí nos agrada informarles que estos humildes servidores han sobrevivido a una jornada de guerra y destrucción, de sindicalistas radicales cargados con palos y navajas, que cargan contra aquel que se les pone por delante, mientras disfrutábamos de una jornada completamente normal, donde no ha hecho huelga ni el tato, y a las manifestaciones han acudido cuatro gatos, afortunados ellos de haber podido pillar algún transporte, nostálgicos y trasnochadores, porque ya sabemos que las huelgas y los sindicatos están pasados de moda.

Read more: Mentiras y verdades del 29-S

Zaragoza: Huelga 29 S

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

                                                                                                                                                                                                           {besps}Galeria1{/besps}

{jcomments off}

29 S: ¿Una irresponsabilidad?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La irresponsabilidad es aprovechar el mal momento por el que todos estamos pasando para complacer a neoliberales capitalistas y despojar a los trabajadores de su seguridad. Igual que ha sido irresponsable el hecho de que algunas empresas hayan aprovechado la excusa de la crisis para despedir a trabajadores con antigüedad y derechos adquiridos, con indemnizaciones más bajas de lo que le hubieran correspondido.

 

Read more: 29 S: ¿Una irresponsabilidad? 

Traga... y a currar!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Aunque la parodia que realiza el programa de Vaya Semanita (donde unos jóvenes se subastan ante un empresario para conseguir un empleo llegando incluso a pagar su salario) sea una exageración, la verdad es que es una parodia que refleja la realidad cotidiana.

El trabajo cuesta, y aquí vais a empezar a comprobarlo.

 

Read more: Traga... y a currar!